Paso 1: Selecciona tu producto y agrégalo al carrito

• Puedes agregar más productos al carrito haciendo click en ver más productos

• Para finalizar selecciona ir a pagar o dale click a ir a mi carrito.

Paso 2: Ingresa tu mail

• Ingresa tu email para continuar la compra. haz click en continuar la identificación.

• Recuerda que puedas realizar tus compras de manera 100% seguro.

Paso 3: Registra tus datos

• Ingresa tus datos personales e indícanos si deseas factura.

• Acepta los términos y condiciones.

• Haz click en Continuar.

Paso 4: Elige el tipo de entrega

• Selecciona tu Tipo de Envío (Despacho a Domicilio)

• Si elegiste Despacho a Domicilio. ingresa tu dirección.

• Elige la fecha de envío de tu compra.

• Dale click en IR A PAGAR

Paso 5: Elige el medio de pago y finaliza tu compra

• Elige tu método de pago (Tarjeta de crédito/débito o pago efectivo).

• Completa tus datos solicitados

• Recuerda: Si elegiste Pago Efectivo debes acercarte al banco o hacer efectiva tu transferencia bancaria para completar tu compra.

• Dale click a FINALIZAR COMPRAS

Preguntas Frecuentes

a. ¿Si solicito un despacho a domicilio, otra persona puede recibir mi pedido? Si. Puede recibirlo un tercero siempre y cuando sea mayor de edad. Además, debe contar con su DNI físico y la entrega se realizará en la dirección consignada en tu pedido. b. ¿Puedo realizar compras desde el extranjero? Si, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima. c. ¿Cuál es el costo por el delivery? El costo del delivery varía según tu dirección y el distrito donde quieras que dejemos tu pedido. Recuerda que al ingresar tu pedido te solicitaremos los datos de la dirección y el distrito. Asegúrate de ingresar correctamente los datos para que no haya modificaciones y demoras con el envío. d. ¿Puedo reprogramar la entrega de mi pedido? Si es posible, puedes realizarlo a través de nuestros números y confirmaremos vía mail. La comunicación debe realizarse hasta las 4pm del día anterior a la fecha del despacho. e. ¿El despacho a domicilio se realiza todos los días? Nuestro servicio de despacho a domicilio está disponible de Lunes a Sábado de 11am a 8pm para Lima Metropolitana. Despacho a Puntos Lejanos solo se realizan los Miércoles y Sábados en el mismo horario de 11am a 8pm.

a. ¿Por qué se canceló/anuló mi compra? Si tu pedido se canceló/anuló podría deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito no son correctos o podría haber algún problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria. Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo. b. ¿Recibiré alguna llamada para validar mi compra? Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito es probable que recibas una llamada para validar tu compra. Esta llamada puede realizarse hasta 6 horas después de realizada tu compra. c. ¿Cuánto tiempo puede demorar la aprobación del pago de mi compra? El tiempo de espera de la validación es de 4 horas útiles en promedio. Si llegarás a detectar alguna demora en el proceso de aprobación de tu pago puedes contactarte con nuestros números dentro de los horarios de atención. Ellos realizarán las gestiones necesarias para brindarte una solución.

a. ¿Con qué frecuencia encuentro promociones en MundoLicor.com.pe? Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas. b. ¿Cuáles son las restricciones de las promociones de MundoLicor.com.pe? Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.

a. ¿Con qué frecuencia encuentro promociones en MundoLicor.com.pe? Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas. b. ¿Cuáles son las restricciones de las promociones de MundoLicor.com.pe? Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.

a. ¿Cómo puedo presentar un reclamo de Tienda Virtual MundoLicor.com.pe? Puedes realizarlo directamente por nuestro enlace de Libro de Reclamaciones, realizaremos las gestiones correspondientes para brindarte una solución en el menor tiempo posible.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta realiza tu consulta a nuestros números o e-mail.

Términos y condiciones

Bienvenido a MUNDO LICOR online y su página de ecommerce www.mundolicor.com.pe, el acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y MUNDO LICOR, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora" según convenga al sentido del texto. Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de MUNDO LICOR la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de MUNDO LICOR declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la Tienda Virtual de MUNDO LICOR. MUNDO LICOR se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones: 1. Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un click en el elemento respectivo. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de las Políticas de Privacidad de MUNDO LICOR. 2. El titular de los datos personales puede revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS). Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, incluyendo los de acceso, rectificación u oposición, el titular de datos personales podrá presentar su solicitud a través del correo Mundo.licor.distribuidora@gmail.com. 3. La administración de la clave de acceso o modificación de datos en nuestra Tienda Virtual es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para MUNDO LICOR. 4. Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos: a. Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, AMEX y Diners siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. b. Pago Efectivo y/o Transferencia a la cuenta de Mundo Licor. 5. A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que MUNDO LICOR valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de MUNDO LICOR, será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la transacción MUNDO LICOR. Deberá verificar lo siguiente: a. Confirmar el precio del artículo del pedido. Si en caso el precio del producto consignado en su número de pedido es distinto al precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o cancelamos su orden. b. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. c. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. d. En el caso de venta de productos restringidos para mayores de edad, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años. La etapa de validación concluye con la emisión de la boleta de venta o factura respectiva. MUNDO LICOR se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio y stock de las ofertas. 6. Los precios y servicios exhibidos en el sitio de www.mundolicor.com.pe son exclusivos para las compras efectuadas en la Tienda Virtual y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de MUNDO LICOR (físicas u otros canales de venta). Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas o canales de venta de MUNDO LICOR, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.mundolicor.com.pe. MUNDO LICOR podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a MUNDO LICOR sujeta a las condiciones de validación que se detallan en el apartado anterior. El stock ofrecido es de 3 producto por oferta. 7. Los productos adquiridos a través del sitio www.mundolicor.com.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Para más detalle revisa las Condiciones del servicio de despacho a domicilio en nuestra web. 8. La venta con Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en nuestras tiendas físicas (la disponibilidad se detalla al momento de finalizar la compra). Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones: a. La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de pedido. De ser recogido el producto por un tercero, este deberá llevar una fotocopia del DNI del titular de compra, con lo cual MUNDO LICOR verificará la identidad del mismo con los medios de comunicación que crea conveniente. b. El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda elegida cuando MUNDO LICOR. realice la confirmación por el medio que crea correspondiente. c. Luego de realizar la confirmación el cliente se acercará a la tienda elegida para su compra y buscará el punto de retiro (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda elegida). d. El plazo máximo para que el cliente recoja el pedido en la tienda elegida es de 72 horas desde la confirmación mencionada en el punto b. de este apartado. Cumplido este plazo el pedido será cancelado. 9. Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno. 10. Para el caso de eventos promocionales en nuestra Tienda Virtual tener en cuenta lo siguiente: a. Fotos referenciales. b. Descuento aplica en productos seleccionados. c. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. d. Máximo 3 promociones por cliente y por transacción.

Políticas de privacidad

1. INTRODUCCIÓN MUNDO LICOR tiene un firme compromiso por el respeto y el cumplimiento de todas las disposiciones legales y reglamentarias que les son aplicables. Asimismo, entiende que los datos personales, al ser parte integrante de la privacidad de las personas; y al ser, también, fundamentales para nuestra actividad, deben ser tratados de tal forma que no sólo impliquen el cumplimiento del ordenamiento legal, sino que, además, se deben tomar medidas que generen un ambiente de confianza y seguridad en el público respecto a dicho tratamiento. 2. OBJETIVO La presente Política tiene por objeto hacer de conocimiento del público nuestro compromiso con la protección de sus datos personales, así como los lineamientos bajo los cuales realizamos el tratamiento de los mismos en ejercicio de nuestras actividades comerciales, la finalidad para la que lo hacemos, así como los procedimientos para que los titulares de los mismos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación, información y oposición previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales. 3. PRINCIPALES RECTORES MUNDO LICOR se compromete a respetar los principios rectores establecidos en la Normativa de Protección de Datos Personales. Estos son: a. Principio de legalidad: El tratamiento de los datos personales se hace conforme a lo establecido en la ley, estando prohibida la recopilación de los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos. b. Principio de consentimiento: Para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento de su titular, salvo que medie alguna de las excepciones previstas en la ley. Dicho consentimiento debe cumplir con los requisitos de ser libre, previo a su recopilación o tratamiento, expreso e inequívoco, e informado. c. Principio de finalidad: Los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita, y su tratamiento no debe extenderse a otra finalidad distinta a aquella para la cual fueron recopilados. d. Principio de proporcionalidad: El tratamiento de datos personales debe ser adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados. e. Principio de calidad: Los datos personales que vayan a ser tratados deben ser veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizadas, necesarias, pertinentes y adecuadas respecto de la finalidad para la que fueron recopilados. f. Principio de seguridad: El titular del banco de datos personales y el encargado de su tratamiento deben adoptar las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales. g. Principio de disposición de recurso: El titular de datos personales debe contar con las vías administrativas o jurisdiccionales necesarias para reclamar y hacer valer sus derechos, cuando estos sean vulnerados por el tratamiento de sus datos personales. h. Principio de nivel de protección adecuado: Para el flujo transfronterizo de datos personales, se debe garantizar un nivel suficiente de protección para los datos personales que se vayan a tratar o, por lo menos, equiparable a lo previsto por la Ley de Protección de Datos Personales o por los estándares internacionales en la materia. 4. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES MUNDO LICOR realiza tratamiento de datos personales de colaboradores, clientes y potenciales clientes, proveedores y de todas aquellas personas que visitan nuestras instalaciones y portal web www.mundolicor.com.pe y/o tienen alguna relación jurídica o comercial con nuestra empresa, con la finalidad de cumplir con la legislación vigente, ejecutar la relación jurídica que los titulares de los datos personales mantengan con nuestra empresa, así como resguardar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. El tratamiento de datos personales para cualquier otra finalidad lícita distinta a las antes mencionadas es debidamente informada a los dichos titulares de datos personales, requiriéndoles una autorización específica, en cumplimiento del principio de consentimiento. 5. DERECHOS DE LOS TITULARES De acuerdo con la Ley, los titulares de datos personales tienen los siguientes derechos: a. Derecho de Acceso e información: Como consecuencia del derecho de acceso, el titular de datos personales tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de MUNDO LICOR. El derecho de información, por su parte, otorga al titular el derecho de conocer la finalidad para la cual sus datos serán tratados, la existencia del banco de datos en que serán almacenados, la identidad y domicilio del titular del banco de datos y de los encargados del tratamiento, si se producirá la transferencia de datos personales y a quienes, el tiempo de conservación, entre otros. b. Derecho de rectificación, actualización e inclusión: El titular de datos personales tiene derecho a la actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales materia de tratamiento por parte de MUNDO LICOR cuando estos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos o cuando se hubiere advertido omisión, error o falsedad. c. Derecho de Cancelación o Supresión: El titular de datos personales podrá solicitar la cancelación o supresión de sus datos personales no relacionados o necesarios para la ejecución de las obligaciones de cargo de MUNDO LICOR previstas en los contratos suscritos o las dispuestas por la normativa vigente. d. Derecho de Oposición: El titular de datos personales puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. La oposición procederá en la medida que el tratamiento no tenga justificación contractual o legal. e. Derecho de revocación: El titular de datos personales puede retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado de manera previa. La revocación no alcanzará a los usos y/o tratamientos que puedan ejecutarse en los escenarios autorizados por la regulación. VI. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES Los Titulares podrán revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de Ley, dirigiéndose al correo mundo.licor.distribuidora@gmail.com.pe indicando su nombre completo y DNI. En caso que el titular del dato personal requiera ejercer sus derechos mediante un representante, éste deberá enviar una carta poder legalizada por notario público que lo faculte como tal y su documento de identidad. VII. PLAZO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Los datos personales tratados por MUNDO LICOR serán almacenados indeterminadamente, sin perjuicio de que el titular de los datos pueda ejercer en cualquier momento los derechos mencionados en el numeral V de esta política. VIII. MODIFICACIONES De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web: www.mundolicor.com.pe en la sección Políticas de Privacidad. MUNDO LICOR presume que el USUARIO ha leído y entendido la presente declaración y sus alcances y entenderá que el llenado de sus datos constituye conducta manifiesta e indubitable de su voluntad de brindar la autorización aquí mencionada.

Libro de reclamaciones


¡Hola! Si tienes cualquier consulta o requieres una atención inmediata, te invitamos a usar nuestro canal de atención: central telefónica: (01) 765 4321. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Razón social: IMPORTACIONES ACTIONS SPORTS EIRL RUC: 20601865441 Dirección: Calle Independencia 208 – Interior 204, Miraflores.

Identificación del consumidor reclamante

Carrito

loader
Chat Mundo Licor
Enviar al WhatsApp